• Mar. Oct 26th, 2021

Alto a la presión y chantaje, pide Fraguas a organizaciones y actores sociales

Jun 28, 2017

Jaime GUERRERO/ pagina3.mx

OAXACA.- De cara a las festividades de la Guelaguetza y luego de dos días consecutivos de bloqueos y el colapso de vialidades por parte de grupos sociales y organizaciones, el Presidente Municipal Capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, pidió un alto a las presiones y chantajes de para obtener prebendas.

En el caso de los vendedores ambulantes en el Centro Histórico de la capital, afirmó que no existe autorización alguna para éstos, “y lamentablemente muchas veces tiene que ver con alguna organización que se manifiesta en fechas coyunturales o generando presión”.

Aun cuando concedió que la autoridad tienen la obligación de atender y dar respuesta a las demandas de las organizaciones sociales, dijo que es muy importante que sumando esfuerzos, Gobierno Federal, Estatal y Municipal, garanticen que las condiciones para la celebración de la Guelaguetza, y así los visitantes nacionales y extranjeros, puedan sentir con toda seguridad que tendrán una sana convivencia en la capital.

 

Lea nota completa en: http://pagina3.mx/2017/06/alto-a-la-presion-y-chantaje-pide-fraguas-a-organizaciones-y-actores-sociales/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat