14 mayo, 2021

Amenazan con “llenar de plomo” o de un “levantón” a damnificados del terremoto que se quejen de apoyos de gobierno

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Integrantes del Consejo de Damnificados en San Pedro Comitancillo fueron amenazados con “llenarlos de plomo” o de un “levantón” si continúan exigiendo al gobierno apoyos o denunciando irregularidades en padrón, la clonación y decomiso de tarjetas de Bansefi, así como en la opacidad en la entrega de recursos del empleo temporal a los afectados por los sismos de septiembre.

Mientras que el integrante de la Coordinadora Única de damnificados de Ixtaltepec, Rey Toledo, reconoció que mas de mil familias que tienen perdida total o parcial de sus viviendas fueron excluidas del padrón de damnificados y han contabilizado mas de 100 tarjetas de Bansefi que fueron “clonadas”.

Sodel Linton, del Consejo de Damnificados en Comitancillo, denunció que el pasado lunes realizaron una protesta frente al palacio municipal para que el presidente Arturo Cruz Girón hiciera aclaración del pago de empleo temporal y cómo sus incondicionales fueron incluidos en el padrón de damnificados sin serlo.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/11/amenazan-con-llenar-de-plomo-o-de-un-levanton-a-damnificados-del-terremoto-que-se-quejen-de-apoyos-de-gobierno/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat