14 mayo, 2021

Ante su descrédito, PRI lanza foros “Hablemos por Oaxaca”

Jaime GUERRERO

OAXACA, (#pagina3.mx).- De acuerdo con la más reciente encuesta de Latinobarómetro, en tan solo un año -de 2016 a 2017-, México perdió 10 puntos porcentuales respecto del aprecio que la ciudadanía tiene hacia la democracia.

Mientras que Gobiernos, Congresos, Partidos Políticos e instituciones han venido perdiendo confianza, credibilidad, aprecio ciudadano y en consecuencia enfrenta la mayor crisis de credibilidad.

Ello significa una caída constante en ese indicador desde el tope superior alcanzado en 2005 de 59%, hasta el 38% del reporte 2017 presentado la semana pasada.

En medio de ese escenario, el Partido Revolucionario Institucional inició el proceso de construcción de la Plataforma Político Electoral 2018-2024, convocando a su militancia y sociedad para que participen en los foros ‘Hablemos por Oaxaca’ de consulta, discusión y análisis, así como mesas especializadas, en donde se recibirán opiniones y propuestas para lo que calificó como “un gobierno eficiente y de resultados que impulse el desarrollo que requieren México y Oaxaca”.

 

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/11/ante-su-descredito-pri-lanza-foros-hablemos-por-oaxaca/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat