• Sáb. Jun 19th, 2021

Anuncia Mario Delgado cambio de candidata de Morena en Nochixtlán; rechaza intromisión de AMLO en elecciones

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- Una vez que la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta, fue vinculada a proceso y recluida en un penal, por el presunto delito de desaparición forzada de la activista, Claudia Ururchurtu Cruz, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, anunció que la también candidata a relegirse en el cargo, será sustituida de la candidatura.

Delgado Carrillo, cumple dos días de gira electoral en Oaxaca, como parte del apoyo a las y los candidatos a diputados federales, concejales y diputaciones locales que compiten en la contienda electoral federal y local intermedia.

En declaraciones a los medios de comunicación, el dirigente de Morena, pidió que continúen las investigaciones y se deslinden responsabilidades en el caso de la desaparición de la activista México-Británica, que hasta el momento ha derivado en la detención de Victoria Huerta y dos de sus colaboradores cercanos.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/05/anuncia-mario-delgado-cambio-de-candidata-de-morena-en-nochixtlan-rechaza-intromision-de-amlo-en-elecciones/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat