2 marzo, 2021

Apoyado en estructura priista de José Murat, “El Bronco” realiza una agenda “desastrosa” en Oaxaca

Pedro Matías-Paulina Ríos

OAXACA, Oax. (Por el Derecho a Saber).- Apoyado en la estructura del ex gobernador priista José Nelson Murat Casab, el polémico candidato “independiente” a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, realizó hoy una agenda “desastrosa” en esta capital al ser increpado en la calle con un “mi voto es para AMLO”, dejar plantado al gremio periodístico y desdeñar al colectivo Por el Derecho a Saber.

Mientras que el equipo –Hugo Velasco López y Jesús Pérez Camacho- del ex dirigente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez e incondicional del papá del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, no hallaban cómo explicar la irracionalidad del candidato que dejó esperando a los medios de comunicación porque prefirió “turistear”.

Ante tal desprecio a la prensa, varios medios abandonaron el recinto, unos optaron por la entrevista banquetera y otros lo increparon por su impuntualidad a lo que respondió de manera arrogante: “Te hubieras ido compadre, aquí estoy”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/04/apoyado-en-estructura-priista-de-jose-murat-el-bronco-realiza-una-agenda-desastrosa-en-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat