11 mayo, 2021

Apoyo a nuestra propuesta de trabajo, pero también molestia con los gobiernos que no se preocuparon por los huajuapenses: Juanita Cruz Cruz 

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Ciudadanos de la Agencia Santa María Yuxichi se reunieron para escuchar las propuestas de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, que en Huajuapan encabeza Juanita Cruz Cruz. Una vez más la voz de los ciudadanos fue en el sentido que se necesita un cambio.

En esa misma zona, al visitar en sus casas a los ciudadanos de las agencias Llano Grande, Rancho Reyes, Rancho Rincón y Rancho Ramírez, se escucharon propuestas e inquietudes respecto a mejorar la situación del campo, el agua y la atención a la ciudadanía.

Más tarde, vecinos de la colonia Cuauhtémoc también pidieron escuchar las propuestas de la coalición y Juanita Cruz Cruz. Ahí se destacó que atender el tema de cultura, deporte y educación es fundamental y que una vez obtenido el triunfo se quiere tomar en cuenta la necesidad de reparación de instituciones educativas, por el bienestar de los niños y jóvenes.

Así como se anunció al inicio de esta campaña, Cruz Cruz y los integrantes de su planilla han recorrido agencias y colonias de Huajuapan casa por casa, lo cual ha permitido que de manera directa los ciudadanos puedan expresar sus inconformidades, inquietudes y propuestas.

“Es muy importante el acercamiento con la gente para invitarlos a tener confianza, hemos encontrado una respuesta muy positiva y también la molestia con los gobiernos que se han tenido y no se han preocupado por muchos temas de las comunidades” expresó Cruz Cruz.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat