10 mayo, 2021

Aprehendido por herir con un cuchillo a tres hombres

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Miguel Ángel C. H. de 25 años de edad, fue asegurado por elementos y el comandante general de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la región Mixteca, por lesionar con un chuchillo a tres  personas del sexo masculino al interior de un bar.

Los agentes dieron cumplimento a la orden de aprehensión dentro de la causa penal 10/2018, por el delito de lesiones calificadas con ventaja, a las 12:00 horas, en la calle Indio de Nuyoo, en la colonia Centro de Huajuapan de León.

El imputado de inmediato fue trasladado por los investigadores al Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral de ciudad de Tlaxiaco, donde  iniciaron  las audiencias de control de detención y comunicación de imputación.

Hirió a tres hombres con un cuchillo

De acuerdo a las indagaciones, el 15 de enero del presente año, Miguel Ángel C. H. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes  en el Bar Barley, ubicado en la calle de la Constitución de la colonia Centro, en la ciudad de Tlaxiaco.

Minutos después, supuestamente lesionó de gravedad con un cuchillo a  Carlos, Eloy y Andrés, en una presunta discusión,  para en seguida escapar del establecimiento.

Los afectados luego de lo ocurrido, acudieron a poner la denuncia correspondiente en contra de Miguel Ángel C. H., ante la Agencia del Ministerio Público de Tlaxiaco.

Al iniciar las investigaciones, los agentes aportaron datos relevantes a la carpeta de investigación, mismos que permitieron al juez, librar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, por el delito de lesiones calificadas con ventaja.

De esta forma se inició la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en Huajuapan, fue asegurado tras ser informado del mandato judicial, a fin de que se deslinden responsabilidades.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat