• Mié. Jul 28th, 2021

Aprueba IEEPCO registro de candidaturas a diputados

May 14, 2016

COMUNICADO

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) resolvió en Sesión  Extraordinaria respecto al registro de candidaturas para diputadas y diputados por los principios de mayoría relativa y representación proporcional para el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

SESIONDELCG130516 (6)Lo anterior, en cumplimiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca, en el expediente número RA/29/2016 y sus acumulados.

Por tanto se aprobó el registro de Maximiliano Luis Juárez como candidato a  diputado por el principio de Representación Proporcional, en la fórmula número uno postulada por el Partido Acción Nacional.

También se aprobó el registro de Carol Antonio Altamirano como candidato propietario por el principio de mayoría relativa del distrito 19 cabecera en Salina Cruz por la Coalición «Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca» integrada por los Partidos Políticos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).
SESIONDELCG130516 (4)
En el acuerdo del Consejo General se instruye a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral para que realice lo suficiente y razonable, con la  finalidad de que se realicen las modificaciones correspondientes al contenido de las boletas electorales respectivas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat