13 mayo, 2021

Ataque armado a voluntarios fue en Veracruz, aclara gobierno de Oaxaca a Arquidiócesis Primada de México

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General del Estado aclaró a la Arquidiócesis Primada de México a la fecha “no ha recibido denuncia” por el supuesto asalto y violación de jóvenes voluntarios se dirigían a brindar ayuda a los damnificados por los sismos en Oaxaca.

De igual forma, le aclaró que los hechos ocurrieron en la carretera Amozoc-Perote, en el estado de Veracruz, por tanto, la competencia para conocer de esos hechos sería de la Fiscalía General de esa entidad.

Mientras que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa condenó los hechos de violencia registrados en una carretera del estado de Veracruz, en contra de ciudadanos que pretendían llevar ayuda humanitaria al Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, se solidarizó con las víctimas de estos hechos ocurridos en la carretera Amozoc-Perote, Veracruz, y solicita respetuosamente a las autoridades competentes perseguir y sancionar a los responsables de tan cobardes hechos.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/09/ataque-armado-a-voluntarios-fue-en-veracruz-aclara-gobierno-de-oaxaca-a-arquidiocesis-primada-de-mexico/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat