18 abril, 2021

Basta de malos políticos con casas millonarias: Salomón Jara Cruz

COMUNICADO

Chahuites, Oax.- El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara Cruz censuró a los políticos que viven en casas millonarias, mientras el pueblo aún no tiene cubiertas sus necesidades básicas de servicios y de vivienda.

Durante un recorrido por el mercado público de esta localidad, Jara Cruz sostuvo que la corrupción del poder generó políticos ricos y gente pobre.

DSC_4511La clase media está desapareciendo, sólo quedan los de arriba, los políticos potentados que aparecen en las listas de los más ricos de Oaxaca, agregó.

Por eso, subrayó, basta de políticos con casas millonarias mientras el pueblo pasa necesidades y añadió que el compromiso de MORENA es llevar a cabo un programa de mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas.

Sostuvo que la corrupción en los primeros niveles de la clase política provoca la falta de recursos para atender esos problemas.

Es una burla al pueblo que los candidatos no se trasladen en vehículo y hagan campaña visitando los municipios de Oaxaca en helicóptero. No han visto las carreteras destruidas reiteró.

A los otros candidatos no les interesa conocer los caminos, no les interesa, porque al final les funciona traficar con la pobreza de la gente, comprar votos, agregó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat