26 octubre, 2020

Cierran instalaciones de la Profeco en Oaxaca por brote de COVID-19

Pedro PAROLA/cuartaplana.com

Oaxaca, Oax.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Oaxaca anunció la suspensión de actividades hasta el próximo 21 de septiembre derivado a un brote de contagios por COVID-19 en esa las oficinas de la delegación de institución.

Lourdes Santiago, delegada de la Profeco, confirmó que son varios trabajadores de esa institución que dieron positivo. Por lo cual se les ordenó seguir los protocolos correspondientes de aislamiento y se determinó cerrar las instalaciones.

Detalló que las oficinas se reabrirán hasta que se realicen los trabajos de sanitización y se reorganicen las actividades, que se prevé para el 21 de septiembre.

«Sobre la atención al público de la Profeco en Oaxaca, informo que ante diagnóstico positivo COVID-19 de personal que ahí laboramos, se procede iniciar protocolo; de cierra hasta sanitización de oficina y reorganización de actividades. El lunes 21/09 reanudan servicio.

«Apelamos a la comprensión y solidaridad de consumidores y proveedores que tienen asuntos en trámite. Las audiencias se difieren sin apercibimiento.

Como área fundamental en la protección, nos mantenemos activos, pero ahora necesitamos unos días para reducir riesgos para todos», escribió la delegada.

Es de señalar que la funcionaria también dio positivo a COVID-19, y junto con al menos 10 trabajadores.

Al respecto la Profeco puso a disposición de los usuarios los números telefónicos 55-55-68-722, 951-364-16, 10 y 951-425-56-80 para cualquier duda y sugerencia.

Por el momento las instalaciones de esa dependencia que se ubica sobre Avenida Heroico Colegio Militar frente a Soriana Reforma, se mantiene cerrado.

Print Friendly, PDF & Email