Ciudadanía está cansada de políticos que hablan mucho: Víctor Manuel García Nájera

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.-El candidato a la alcadia de Huajuapan de León, por el Partido Verde Ecologista de México, Víctor García NÁJERA, afirmó que la ciudadanía está cansada de los “políticos que hablan mucho” y no presentan soluciones.

“Hay políticos que hablan mucho, que saludan y recorren desesperados las calles, colonias y agencias de nuestro municipio hablando mucho, diciendo que ahora sí, van a cumplir. Lo que nosotros queremos es escuchar, atender y resolver. Estamos haciendo un ejercicio diferente”, dijo.

A una semana de que termine la contienda su equipo hizo un balance, indicó que en sus recorridos, reuniones y sus brigadistas han identificado las principales necesidades de la población, al tiempo que su equipo alista soluciones puntuales a cada una de ellas.

“Nunca nos hemos ido, siempre hemos trabajado por el bien de Huajuapan, buscado el bien social, no hacemos turismo electoral como otros candidatos cuando se acercan las campañas, prueba de ello es que somos el único equipo con presencia real en las 34 secciones del municipio en donde hemos estado al pendiente de las necesidades de la gente.

Comentó que su equipo de campaña tiene como prioridad escuchar a las familias, conocer sus problemas de cerca, ver sus necesidades más apremiantes para desde ahí arrancar el trabajo; queremos que los políticos escuchen, que atiendan y resuelvan, “nosotros sabemos escuchar y proponer”.

Por ultimo señaló, que a quienes ya tuvieron la dicha de servir a Huajuapan, ya no tienen nada que ofrecer y tratan de nadar de a muertito en una planilla con equipos conformadas por cuotas de poder, que solo buscan el beneficio personal, esas son cosas de las que la ciudadanía ya está harta, por ello muchos confían en el proyecto que encabezamos, confían en el Verde y no los vamos a defraudar, puntualizó Nájera.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.