• Sáb. Jun 19th, 2021

Clausuran capacitación de los Protocolos Nacionales de Actuación del Primer Respondiente

Dic 4, 2016

COMUNICADO

En cumplimiento al Programa Nacional de Seguridad Pública 2014-2018, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Oaxaca, clausuró el taller de capacitación de los Protocolos Nacionales de Actuación del Primer Respondiente, de Policía con Capacidades para Procesar el Lugar de Intervención y Guía Nacional de Cadena de Custodia.

thumbnail_img_2006El taller de capacitación tuvo una duración de dos días, contando con la participación de 100 elementos de las diversas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno; Federal, Estatal y Municipal.

Asimismo, participaron: personal de la Procuraduría General de la República, Fiscalía General de Justicia del Estado, VIII Región Militar, Instituto Nacional de Migración y Petróleos Mexicanos.

El curso tuvo como propósito que los asistentes puedan ejercer sus funciones en un mismo criterio de actuación y un marco de coordinación entre las instituciones de Procuración de Justicia y de Seguridad Pública del Estado Mexicano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat