• Mié. Dic 8th, 2021

Coalición CREO condena agresión contra candidata Gloria Sánchez

May 15, 2016

COMUNICADO

La Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) condenó enérgicamente la agresión contra la candidata a la Presidencia Municipal de Juchitán, Gloria Sánchez y su equipo de campaña e hizo un llamado para que impere un ambiente de calma y tranquilidad en víspera del proceso electoral.

Asimismo, dio a conocer que los hechos se registraron en la agencia municipal de Álvaro Obregón de Juchitán, después de que la perredista encabezara un acto de campaña. De acuerdo con información recabada, un grupo de personas armadas inició la agresión cuando salían de esta población. Derivado de este suceso, Virgilio Orozco Jiménez y otro joven, resultaron heridos.

Ante estos hechos, la Coalición  CREO, integrada por el PRD y PAN enfatizó: “estas agresiones empañan el proceso electoral y no deben quedar impunes. Condenamos enérgicamente esta agresión y cualquier acto de violencia; y exigimos que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho y castigar a los responsables”.

En tanto, manifiesta su solidaridad con la candidata de la Coalición CREO y reiteró que no deben dejar pasar acontecimientos como éste “El proceso debe desarrollar sobre la senda de la paz, del debate de las ideas. Por eso apoyamos el proyecto de Gloria, que ha sido de propuestas, ella como muchos hombres y mujeres tienen la convicción de buscar el desarrollo de su municipio y de Oaxaca”.

Empero, hizo un exhorto a las oaxaqueñas y oaxaqueños a no dejarse amedrentar, “que hechos de este tipo no nos detengan: el 5 de junio vamos a salir todas y todos a ejercer nuestro voto libre y secreto,  no tenemos duda de que la gran mayoría elegirá la mejor opción para el municipio, el distrito y el estado».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat