• Vie. May 27th, 2022

Comparte Manuel Casas concierto de gala en Huajuapan de León

 

** “Me encuentro muy feliz por regresar a mi tierra y haber culminado una etapa muy importante en mi formación académica, que fue haber obtenido un grado en la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana”, compartió**

Nathalie Gómez

Huajuapan de León, Oax.- El pianista Manuel Casas compartió un concierto de gala con habitantes de esta ciudad, en la Casa de Cultura «Maestro Antonio Martínez Corro”, su primer centro de formación.

En él, interpretó obras de Beethoven, Alexander Scriabin y Lowell Liebermann, entre otros, concluyendo con la ejecución magistral de Dios nunca muere, himno de las y los oaxaqueños.

Manuel Casas, compartió su felicidad “por regresar a mi tierra y haber culminado una etapa muy importante en mi formación académica, que fue haber obtenido un grado en la Jacobs School of Music de la Universidad de Indiana”.

“Este logro no hubiera sido posible sin la ayuda que le brindaron. Agradezco a mis padres, mi hermano, a mi tía y maestros de Casa de Cultura, así como a la presidenta Juanita Cruz por haber confiado en mí y por su apoyo durante esta aventura de aprendizaje”, expresó.

La munícipe, expresó su emoción por disfrutar del talento de Manuel Casas y recordó que hace más de dos años platicaron con él y decidieron apoyarle, “fue un privilegio para el ayuntamiento haber colaborado con este artista”.

Resaltó que Huajuapan es cuna de grandes artistas y talentos, “felicito a Manuel porque esto no lo hubiera logrado sin su talento, responsabilidad y su dedicación, este logro es suyo y pudimos aportar un granito de arena, lo hicimos con mucho gusto”.

“Un reconocimiento para quienes te formaron en Casa de Cultura, se agradece a los maestros por ser formadores de grandes talentos, este recinto cultural ha sido la primera escuela de grandes artistas que están destacando en el extranjero y uno de estos es Manuel Casas”, expresó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print