• Mié. Ago 4th, 2021

Con deuda a 20 años, financiarán reconstrucción de zonas devastadas por sismos en Oaxaca

Jaime GUERRERO/ Agencia Estación Foto

OAXACA, (#pagina3.mx).- La  madrugada del pasado sábado, la LXIII Legislatura autorizó al gobernador del estado, Alejandro Ismael Murat Hinojosa, contratar uno o varios financiamientos por 1 mil 200 millones de pesos, para ser destinados a inversiones públicas productiva a fin de sufragar contingencias generadas por fenómenos naturales que afectaron Oaxaca.

La deuda podrá ser pagadera a 20 años y al renegociarse la que heredó de Cué Monteagudo se podrán echar mano de mecanismos financieros y fideicomisos para contratar nuevos o aumentar los montos de financiamiento.

Hasta las 02:00 de la madrugada del pasado sábado, continuaba la discusión entre las fracciones parlamentarias del PRI, PAN, PRD, PT y Morena, debido a que previo a la sesión todas las fracciones parlamentarias y respectivos legisladores, presionaban para que se les aprobaran paquetes de dictámenes, antes de irse a receso legislativo.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/10/con-deuda-a-20-anos-financiaran-reconstruccion-de-zonas-devastadas-por-sismos-en-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat