10 mayo, 2021

Con escrituras falsas, en Oaxaca, abogado orquesta despojo de terrenos al IMSS; ex funcionaria de URO estuvo involucrada

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- El abogado Enrique Toro Ferrer, detenido, junto con 8 personas más, el pasado sábado por presunto delito de despojo de una propiedad con violencia en el Centro Histórico de la capital, está involucrado en otro intento de despojo de los terrenos de la extinta fábrica de triplay NOVOPAN DE MÉXICO S.A. DE C.V., a través de José Luis Campos Hernández, quien se dice dueño del inmueble.

No obstante, el involucrado y orquestador directo del despojo, es el polémico Toro Ferrer, confirmaron en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Por ese caso, fue procesada la hoy diputada del PRI, Maritza Escarlett Vázquez Guerra, quien presuntamente, cuando fungió como directora de Notarias en el sexenio de Ulises Ruiz Ortiz, expidió certificación de instrumentos notariales, presumiblemente alterados.

Continúe leyendo en https://pagina3.mx/2021/05/con-escrituras-falsas-en-oaxaca-abogado-orquesta-despojo-de-terrenos-al-imss-ex-funcionaria-de-uro-estuvo-involucrada/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat