11 mayo, 2021

Con paro indefinido, S-22 presionará para obtener beneficios económicos, políticos y laborales

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- Con paro indefinido, la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presiona para que el gobierno federal reinstale la mesa única nacional de negociación con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La deliberación está sustentada en su Principio Rector número dos, que dispone la realización de una consulta directa a las bases para garantizar el cumplimiento de la democracia sindical y de los resolutivos del plan de acción del quinto Congreso Político del Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO).

Según el acta de la ronda de asambleas delegacionales de información, agitación y consulta, se pregunta a las bases en qué fecha iniciar el paro indefinido de labores, y se tiene previsto para el 28 de mayo, en plano nacional y estatal, con movilizaciones durante la suspensión de actividades.

 

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/con-paro-indefinido-s-22-presionara-para-obtener-beneficios-economicos-politicos-y-laborales/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat