Conafa, pide autonomía administrativa, financiera, técnica, de gestión y decisión de Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca

Jaime GUERRERO 

OAXACA (#pagina3.mx).- En una carta dirigida al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y al Congreso del Estado, la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción, manifestó su apoyo al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción de Oaxaca, Jorge Emilio Iruegas Álvarez, para que, cuente con la suministración presupuestal y financiera suficiente para continuar y fortalecer sus funciones.

En el documento, solicitan que se cumpla el mandato legal que dispone la autonomía administrativa, técnica, de gestión y decisión de la Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca. “No podemos perder más tiempo, la corrupción atenta contra los Derechos Humanos, cuesta millones de pesos y también mata. #MéxicoLibreDeCorrupción”, plasman.

Agregaron que todos los expertos nacionales e internacionales coinciden en que el Combate a la Corrupción es prioritario, es impostergable ejercer acciones claras y concretas para inhibir lo más posible los hechos relacionados con actos de corrupción, es una tarea urgente.

https://pagina3.mx/2019/02/conafa-pide-autonomia-administrativa-financiera-tecnica-de-gestion-y-decision-de-fiscalia-anticorrupcion-de-oaxaca/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.