• Mar. Jun 15th, 2021

Confirma Fiscalía, grupo armado asesinó a familiares de Edil de Lachigalla; hay testigos de ejecución de Exedil de Ejutla

Feb 16, 2018 , ,

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Alejandro Magno González Antonio, Vice Fiscal General Zona Centro, no descartó ninguna línea de investigación en los asesinatos registrados en las últimas horas en el distrito de Ejutla de Crespo, entre ellos, tintes políticos o personales, que han cobrado la vida de 6 familiares del edil de San Juan Lachigalla, 1 poblador; y un ex diputado y ex edil, de Ejutla de Crespo.

En el caso de la Lachigalla, confirmó que un grupo armado perpetró el ataque mortal y en el del ex edil de Ejutla, hay testigos que refieren al responsable.

Por lo pronto, confirmó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias en San Juan Lachigalla, y según versiones de testigos, cuando se realizaba un baile popular, un grupo armando integrado por alrededor de 12 personas, fuertemente armados, se dirigieron a la mesa donde se encontraban familiares del presidente Municipal, Félix Melchor Ruiz, disparando a quemarropa. El saldo fueron 7 ejecutados y tres lesionados, dos de los cuales ya fueron dados de alta.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/02/confirma-fiscalia-grupo-armado-asesino-a-familiares-de-edil-de-lachigalla-hay-testigos-de-ejecucion-de-exedil-de-ejutla/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat