10 mayo, 2021

Conmemoran Día del Ejército Mexicano en Huajuapan

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La 23ª. Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), realizó un evento conmemorativo por el Día del Ejército Mexicano en el cual, el Teniente coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Juan Alejandro González Sánchez, destacó que el Ejército Mexicano está para apoyar al país en cualquier circunstancia que lo requiera.

“Las instituciones armadas del país, en el ámbito de nuestras responsabilidades, redoblamos esfuerzos, en obediencia a las directivas de nuestro comandante supremo y el alto mando del Ejército y fuerza Aérea Mexicanos, así como con riguroso apego a la Ley”, expresó.

Abundó: “Continuaremos apoyando a la República en cualquier circunstancia con los recursos humanos, logísticos, financieros, legales y tecnológicos que disponemos, esa es nuestra prioridad”.

La transformación del país trae consigo nuevos desafíos, aseguró, por lo tanto, sabemos, entendemos y estamos convencidos que solamente con el trabajo conjunto podremos salir adelante, sirviendo y dando todo por México.

González Sánchez, señaló que los integrantes de las fuerzas armadas continuarán cumpliendo sus funciones con paso firme, contribuyendo al fortalecimiento del estado de derecho para que la población desarrolle sus actividades productivas a plenitud en un ambiente de seguridad y confianza.

“Inspirados en nuestro pasado, presente y futuro, refrendamos nuestro compromiso con el pueblo de México”, concluyó en su intervención en el marco del desayuno al que asistieron autoridades municipales de Huajuapan de León, Santiago Huajolotitlán, el vicefiscal regional de justicia en la Mixteca, Claudio Miguel Miguel.

También asistieron integrantes del Círculo empresarial del Estado de Oaxaca A. C., que preside Celestino Rivera Galicia; la delegada regional de la Secretaría de Economía, Rita Lorena Ramírez Martínez, entre otros funcionarios públicos; dicho evento estuvo amenizado por la Banda Filarmónica Municipal.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat