• Vie. Dic 3rd, 2021

Contra pronósticos, Salomón va por candidatura a Gobernador; “Oaxaca no necesita improvisaciones”, mensaje a AMLO y dirigencia

Jaime Guerrero | Foto de portada: morena.senado.gob.mx

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- Salomón Jara Cruz va por todo en la candidatura a gobernador de Oaxaca, contra pronósticos y con toda su capacidad política-electoral que trae sobre cuestas, rodeado de sus aliados.

Mensaje al “Gran Elector de Palacio Nacional” -el presidente, Andrés Manuel López Obrador- fue el objetivo: movilización y estructura para la sucesión gubernamental.

Tenemos derechodesde Oaxaca construimos y empezamos a creer en la Cuarta Transformación… Oaxaca no necesita improvisaciones”, fue el mensaje central en su Tercer Informe de Actividades Legislativas ante miles de personas, congregadas al viejo estilo de la clase política del país y cuya práctica es utilizada por todos los partidos políticos.

El contenido no fue para sus contrincantes internos, sus pares, Susana Harp Iturribarría, y Raúl Bolaños Cacho Cué, del PVEM; ni para el petista, Benjamín Robles Montoya, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda; mucho menos para el tristemente célebre Alberto Esteva Salinas, ni para el resto de suspirantes.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/10/salomon-jara-cruz-va-por-candidatura-a-gobernador-de-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat