Jaime GUERRERO
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El amague de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional de la LXIV Legislatura, de reformar Ley Orgánica y Reglamento del Congreso del Estado para que al mismo tiempo, el grupo parlamentario mayoritario en próxima legislatura (Morena), presidan Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política, frente a airado rechazo del líder de diputados del PRI, Alejandro Avilés Álvarez, fue la “mecha” que prendió el “efímero fuego” de la saliente bancada morenista, para que se entrampará la última sesión ordinaria del Poder Legislativo.
“Aquí no pasa nada sin mi consentimiento”, sería la advertencia del pastor del PRI que encolerizó e indignó a más de uno y una diputada de Morena.
En respuesta, la “morenista” Laura Estrada Mauro literalmente ofreció enlistar en el orden del día dictámenes de cuentas públicas del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en sentido negativo.
Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/09/cuenta-publica-de-gobernador-de-oaxaca-moneda-de-cambio-tras-afrentas-en-congreso-morena-amago-rechazo/