25 mayo, 2020

Da negativo gobernador Alejandro Murat a prueba de Covid-19

 

Por: primeralinea.mx

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio negativo a la prueba del Covid-19, esto luego de someterse a un análisis sanitario debido a que su secretario particular Alex Nassar fuera diagnosticado con el virus.

La noche de ayer el mandatario estatal se declaró en aislamiento preventivo, como parte del protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Además dos funcionarios de su gabinete dieron positivo a Covid-19, ambos casos se suman al de su secretario privado y dos empleados municipales.

A través de sus respectivas cuentas redes sociales, el titular de la Sectur, Juan Carlos Rivera Castellanos informó que fue diagnosticado con la enfermedad.

“He dado positivo a COVID-19, estoy bien, siguiendo las recomendaciones de aislamiento y atento a mi salud. Esta enfermedad es algo serio, cuidémonos y sigamos dando la batalla”, escribió en su Twitter @JuanCRiveraC.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa), Gabriel Navarro Cué aseguró que no presenta ningún síntoma y que se encuentra en aislamiento domiciliario.

Print Friendly, PDF & Email