• Mar. Oct 26th, 2021

De dos “encuestas” saldrá la candidatura a Gobernador de Oaxaca de la alianza Morena-PT-PVEM: Delgado; “cuenta la opinión del Presidente”

Jaime GUERRERO

Oaxaca (#Página3.mx).- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, reconoció que en la definición de las candidaturas a Gobernador o Gobernadora en los 6 estados que estarán en disputa el próximo 5 de junio del 2022, entre ellos Oaxaca, tomaran en cuenta la opinión del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Y tras confirmar que, habrá alianza con el PVEM para la elección de Gobernador o Gobernadora, anunció que en noviembre se emitirá la convocatoria para el proceso de selección de la o el candidato y será la encuesta, el método oficial.

Por lo pronto, aseguró que cumplirán con el mandato constitucional y serán tres mujeres y tres hombres, los candidatos de Morena para igual número de estados que estarán en disputa el próximo 5 de junio.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/09/de-dos-encuestas-saldra-la-candidatura-a-gobernador-de-oaxaca-de-la-alianza-morena-pt-pvem-delgado-cuenta-la-opinion-del-presidente/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat