• Sáb. Jun 19th, 2021

Deja secuelas la vacuna Covid-19 a un adulto mayor en Tehuantepec; pide ayuda para rehabilitarse

May 6, 2021 ,

Diana Manzo

Tehuantepec, Oax. (#página3.mx).- Recostado en su cama y sin poder mover la mitad de su cuerpo, un adulto mayor de 65 años de edad de nombre Federico Chávez Rioja pide ayuda para rehabilitarse, su cuerpo sufrió convulsiones y una parálisis, horas después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Federico recibió la vacuna Cansino contra el Covid-19, el pasado 21 de abril en Tehuantepec Oaxaca, de donde es originario, aparentemente durante el tiempo de vigilancia su cuerpo no tuvo reacciones, pero horas después, comenzó a convulsionar y dejó de sentir la mitad de su cuerpo y presentó parálisis facial.

Fue llevado por sus familiares al hospital del IMSS de Salina Cruz e ingresó al área de urgencias , en donde los médicos determinaron que se trató  de “ Una Reacción Alérgica a Vacuna Covid-19” y le recetaron medicamentos, que por cuenta propia adquirieron.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/05/deja-secuelas-la-vacuna-covid-19-a-un-adulto-mayor-en-tehuantepec-pide-ayuda-para-rehabilitarse/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat