11 mayo, 2021

Denuncia @samygurrion ante @PGR_mx y @FEPADE_Mex al ex líder estatal del @PRI_Nacional, Germán Espinosa, por amenazas de muerte

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El candidato a presidente municipal de Oaxaca de Juárez de la alianza Por Oaxaca al frente (PAN-PRD-MC), Samuel Gurrión Matías, acusó al ex dirigente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, de mandar a colgar mantas con amenazas de muerte, de destruir su propaganda política, agredir con armas de fuego y de retener a personal de su equipo de campaña.

Por tal razón, ya presentó tres denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y hoy acudió ante la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar la denuncia penal en contra del priista Espinosa Santibáñez, al tiempo que lo hace responsable de cualquier atentado contra su persona, su familia o su equipo de campaña.

El ex diputado local y ex precandidato a la gubernatura mostró un video de un minuto y 19 segundos donde se observa que dos individuos que viajaban en una motocicleta arrebatan propaganda de campaña, golpean al equipo y huyen.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/denuncia-samygurrion-ante-pgr_mx-y-fepade_mex-al-ex-lider-estatal-del-pri_nacional-german-espinosa-por-amenazas-de-muerte/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat