14 mayo, 2021

Detienen a 17 policías estatales que operaban como banda de asaltantes en Oaxaca y Murat guarda silencio

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó, este viernes 20 de octubre, órdenes de aprehensión en contra de 15 Policías Estatales como probables responsables de los delitos de robo calificado, allanamiento de morada y abuso de autoridad que operaban como una banda de asaltantes en la cuenca del Papaloapan, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Los policías estatales irrumpieron violentamente en el Rancho “La Engorda” del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, el pasado 13 de octubre, cuando arribaron al inmueble 3 camionetas con la leyenda de la Policía Estatal, de la cual descendieron personas uniformadas con chalecos tácticos para cometer el ilícito.

Aunque el secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui, inicialmente pretendió proteger a sus subalternos pidieron a un reportero que si tenía pruebas de los ilícitos de los uniformados los presentara, al final tuvo que aceptar su error al hacerse públicas las imágenes de los policías estatales cometiendo el asalto.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/10/detienen-a-17-policias-estatales-que-operaban-como-banda-de-asaltantes-en-oaxaca-y-murat-guarda-silencio/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat