• Dom. Oct 17th, 2021

Diputada de Morena avisa a Cué que tendrá que presentarse a declarar; pone en riesgo Juicio

Jaime GUERRERO

OAXACA, (#pagina3.mx).- Por el protagonismo “político-electoral” de la Presidenta de la Comisión Instructora de la LXIII Legislatura, María de Jesús Melgar Vázquez, puede ponerse en riesgo el Juicio Político contra el ex gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Y es que atropellando el debido proceso de la Comisión Instructora, tomó la decisión unilateral de ir a buscar al ex mandatario a casa de su ex esposa, Mane Sánchez Cámara, para notificarle que tendrá que presentarse a declarar o presentar pruebas en su favor.

Diputados y asesores revelaron que no notificó de esa decisión a los integrantes de la Comisión Instructora, además de pasar por alto que es la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, la instancia para realizar esas diligencias, además de que ya existía ese acuerdo al seno de la Junta de Coordinación Política cuál sería el procedimiento a seguir para no poner en riesgo el Juicio Político contra Cué Monteagudo.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2017/08/diputada-de-morena-avisa-a-cue-que-tendra-que-presentarse-a-declarar-pone-en-riesgo-juicio/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat