Diputado local y delegado político de Morena asume actitud autoritaria contra reportera por preguntas incómodas

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El diputado electo de Morena y empresario periodístico, Ericel Gómez Nucamendi fue blanco de criticas en las redes sociales por asumir una actitud autoritaria y prepotente contra la reportera Rebeca Luna Jiménez a la que recrimino abandonar su responsabilidad en su hogar para cuestionarlo.

La reportera dice que las preguntas que le incomodaron al ex senador de la república y dueño del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, fue cuando cuestionó al Partido Morena por poner como delegado político a un chiapaneco en lugar de uno de Oaxaca y cómo le va ha hacer con tantos cargos como diputado local, delegado especial y si no hay conflicto de interés al ser dueño de una empresa periodística.

Así escribió en su muro de Facebook la periodista Rebeca Luna Jiménez: “Designan en Oaxaca al chiapaneco Ericel Gómez Nucamendi como delegado especial del Partido Morena, quien será diputado de la 64 Legislatura y posible coordinador de la bancada, el también empresario del periódico Noticias, apenas despidió a sus trabajadores en Chiapas y Oaxaca. En la conferencia de prensa se molestó por algunas preguntas que se le hicieron”.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/11/diputado-local-y-delegado-politico-de-morena-asume-actitud-autoritaria-contra-reportera-por-preguntas-incomodas/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.