• Mié. Jun 29th, 2022

Dirigencia Nacional perredista puede cambiar rechazo al PRI en Oaxaca; PAN-PRD-NAO alistan candidatura común por gubernatura

Ene 22, 2022 , , ,

Jaime GUERRERO

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, anunciaron este jueves el inicio de las negociaciones para impulsar una candidatura común en las elecciones para la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa, primero leyeron un pronunciamiento conjunto y luego en la sesión de preguntas y respuestas, aún cuando descartaron una posible candidatura común con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), admitió el PRD que sería la dirigencia nacional del Sol Azteca, quien tiene la facultad de cambiar el sentido de la negativa hacia el PRI.

Bersain López López, eterno dirigente de Nueva Alianza y recientemente del experimento político “Redes Sociales Progresistas”, ensalzó que representan esos tres institutos políticos más de 200 mil votos.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/01/dirigencia-nacional-del-perredista-puede-cambiar-rechazo-al-pri-en-oaxaca-pan-prd-nao-alistan-candidatura-comun-por-gubernatura/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print