Ejecutan a candidato a diputado de Morena en Oaxaca y 4 de su equipo de campaña; hieren a su suplente

Jaime GUERRERO

OAXACA.- Cinco personas ejecutadas a balazos, entre ellas, el candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena-PT-PES, Emigdio López Avendaño; y dos heridos fue el saldo de una emboscada en la entrada de la población de Yogana, perteneciente a San Vicente Coatlán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes. Tras los hechos, el área de comunicación social y el Fiscal General del Estado, Rubén Vasconcelos Méndez, proporcionó información a medios y comunicadores afines, como es su esquema de manejo mediático.

De su lado, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nancy Ortiz Cabrera, confirmó los hechos y refirió entre los muertos a Saúl Vásquez, coordinador organizativo territorial; una mujer de nombre Olga, otra persona conocido como Capulillo, así como, Florencio.

 

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/ejecutan-a-candidato-a-diputado-de-morena-en-oaxaca-y-4-de-su-equipo-de-campana-hieren-a-su-suplente/

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.