17 mayo, 2021

El Chivo, el Gallo Negro, el Biche, Monona y Tia Lilia, irán en la boleta electoral en Oaxaca

Jaime GUERRERO 

OAXACA (pagina3.mx).- En la antesala de la impresión de las boletas electorales, la Comisión de Prerrogativas, Partidos Políticos y Candidatos Independientes del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), aprobó la inclusión de sobre nombres de candidatos y candidatas a diputados y concejales, en las boletas electorales, para que puedan ser identificados por sus apodos el próximo 1 de julio, día de la elección federal y local concurrente en Oaxaca.

En sesión de Comisión, avalaron la inclusión de los apodos o alias de los y las candidatos a diputados en 3 distritos, de los Partidos Morena, con el “Andariego” en la candidatura a diputado local del distrito III de Loma Bonita.

Y Nueva Alianza en los distritos de Tuxtepec y San Pablo y San Pedro Ayutla. En el municipio de Chiltepec, Nueva Alianza, pidió la inclusión del apodo de su candidato a edil, como “Memo Rico”; en Tlaxiaco, “Chino Rosas”; en el municipio de San Juan Bautista Valle Nacional, “El Biche”; en Miahuatlán, “El Chivo”; en Tuxtepec, “Davila”; HUamelula, “Miyoshi”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/el-chivo-el-gallo-negro-el-biche-monona-y-tia-lilia-iran-en-la-boleta-electoral-en-oaxaca/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat