10 mayo, 2021

El “despertar ciudadano” es algo nunca visto en el país que nos ponen con el 52% de preferencias electorales: AMLO

Pedro Matías

SALINA CRUZ, Oax. (pagina3.mx).- El candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, destacó el “despertar ciudadano” que le está dando un 52 % en las preferencias electorales, “es algo nunca visto porque se va ganando no solo en el centro, el sur y sureste, sino también se está ganando en todos los estados del norte del país”.

“Vamos muy bien porque hay un despertar ciudadano. Ya el pueblo está decidiendo a favor de un cambio verdadero donde no haya presidentes corruptos, ni gobiernos corruptos, destacó el ex jefe de gobierno.

Sin embargo, abundó, “nosotros no debemos de actuar con arrogancia, con prepotencia, tenemos que seguir actuando con humildad, con sencillez, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, es servir a nuestros semejantes, el poder es amor la prójimo y así tenemos que seguirnos comportando”.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/el-despertar-ciudadano-es-algo-nunca-visto-en-el-pais-que-lo-pone-con-el-52-de-preferencias-electorales-amlo/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat