13 mayo, 2021

El partido del Ricardo Anaya “torció la ley” para suplantar mujeres con falsos hombres transgénero

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El partido del candidato presidencial de la alianza Por México al frenteRicardo Anaya Cortés, Acción Nacional, es quien “torció” la ley para usurpar espacios políticos destinados a las mujeres y poner como candidatos a hombres como personas transgénero “piratas”, aclaró el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo.

Sin embargo, el secretario nacional de Diversidad Sexual del PRDJosé Antonio Medina Trejo, rechazó que esta “trampa” o “usurpación” fracture la alianza que mantienen con el PAN y Movimiento Ciudadano pero “si se cometió un ilícito o un error se tiene que reparar porque no se puede permitir que se violente la dignidad de las personas trans, que violente la institucionalidad y se ponga en mal a los partidos políticos”.

“Anaya rechaza esta usurpación y pide que se investiguen estos hechos, estos acontecimientos y se deslinden responsabilidades, sea cual fuere el partido que los haya cometido sin importar que sean parte de la coalición, pero de ninguna manera es fractura”, puntualizó.

 

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/05/el-partido-del-ricardo-anaya-torcio-la-ley-para-suplantar-mujeres-con-falsos-hombres-transgenero/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat