• Jue. Sep 16th, 2021

El PVEM se consolida en Huajolotitlán y va por el triunfo

May 19, 2016

**Somos la oportunidad de un verdadero cambio, afirma la candidata Blanca Leticia Guevara Jiménez**

Salvador Rosas/Santiago Huajolotilán, Oax.

La planilla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene a su alcance el triunfo en el municipio de Santiago Huajolotitlán, sostuvo la candidata Blanca Leticia Guevara Jiménez, en un recorrido realizado por agencias municipales para dar a conocer su propuesta política.

La abanderada del verde ecologista, refirió que la planilla que encabeza se encuentra conformada por personas jóvenes, muy alejadas de los intereses de grupo o de los cacicazgos políticos que han prevalecido en este municipio mixteco, y además, “nuestra campaña incluye actividades ecológicas como recolección de basura en las agencias El Espinal y el Zapote”, dijo.

Guevara Jiménez, expresó que las principales inconformidades que ha recogido de la  ciudadanía son: la falta de apoyo al campo; el uso indebido de recursos y bienes municipales como los vehículos; la ausencia de regidores y funcionarios municipales en horarios de oficina y la escasa o nula transparencia en el manejo de los recursos económicos.

Es por ello que nosotros –agregó- sin derroches de ningún tipo, ni ofrecer regalos a cambio del voto, estamos llevando un mensaje de verdadero compromiso de trabajo que ha encontrado la aceptación de los electores, “nosotros vamos por la presidencia con el sano propósito de servir a la comunidad, ya es tiempo que los viejos moldes de hacer política en Huajolotitlán se dejen de lado, pues son los que han obstaculizado nuestro desarrollo”.

Blanca Leticia, indicó que a pesar que los tiempos de campaña son muy cortos, recorrerán todas las comunidades del municipio. “Queremos que todos tengan la oportunidad de reflexionar su voto y nos brinden la confianza de gobernar, tenemos una población mayoritariamente de jóvenes y ellos nos darán el triunfo”, aseguró.

Señaló que la planilla conformada por Gilberto Armando López Rojas, Genoveva Morales Morales, Heriberto Jiménez Martínez y Aurora Rosa Morales Hernández, redoblarán su esfuerzo para poder llevar el mensaje y filosofía de trabajo del PVEM, a todos los hogares de Santiago Huajolotitlán.

Huajolotitlán

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat