• Mar. Dic 7th, 2021

Empleo, vía para erradicar la pobreza: Pepe Toño Estefan Garfias

Abr 21, 2016

COMUNICADO

San Pedro Ixtlahuaca, Oax.- La cotidianidad de esta población fue interrumpida por la algarabía que sus habitantes mostraron ante la visita de Pepe Toño Estefan Garfias, abanderado a gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

En el salón de usos múltiples de la población conurbada a la capital oaxaqueña, se reunieron quienes confían en el proyecto del Candidato del Pueblo.

Al dar su mensaje sin reservas, afirmó que por amor a Oaxaca los ejes de su gobierno están enfocados a mejorar las condiciones económicas y sociales de quienes habitan este territorio que lo vio nacer y crecer.

unnamed (1)Ante un público emocionado, agradeció la bienvenida e indicó que está caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.

Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.

«San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos,”, señaló.

Finalmente, Pepe Toño señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador, fue claro al decir que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.

Este mensaje puso de pie a los presentes, quienes reiteraron su respaldo al Candidato del Pueblo para convertirlo en el Gobernador del Pueblo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat