• Dom. Oct 17th, 2021

Empresas extranjeras vendrán a comprar gasolineras de Oaxaca; viene otra etapa de la reforma energética

Ago 8, 2017 , , ,

Jaime GUERRERO/ pagina3.mx

OAXACA.- Empresarios gasolineros de Oaxaca, anticiparon un escenario complicado a finales de año cuando entre en vigor la segunda etapa de la liberación de precios del combustible para la región sur sureste, porque empresas extranjeras vendrán a comprar o rentar gasolineras existentes en el país, alertó el nuevo Presidente de la Mesa Directiva de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO), José Luis Ballesteros.

“Gracias a la reforma energética entraremos en un proceso de competencia franca, no sólo nosotros sino también nuestro proveedor que es Pemex. La perspectiva que nosotros tenemos es que las empresas extranjeras van a venir básicamente a comprar las existentes”, señaló.

Por otro lado -agregó- las regulaciones existentes en torno a estos establecimientos ubica a los empresarios en un proceso de “tramitología terrible”. La Comisión Reguladora de Energía (CRE), está colocando muchas normas que seguir, reportes que hacer y lineamientos que cuidar.

Lea nota completa en:http://pagina3.mx/2017/08/empresas-extranjeras-vendran-a-comprar-gasolineras-de-oaxaca-viene-otra-etapa-de-la-reforma-energetica/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat