30 octubre, 2020

En Congreso, piden al IEEPCO y TEEO sancionar actos anticipados de campaña

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- Tras notaria campaña anticipada que realizan Jaime Castellanos del Campo por el Partido del Trabajo y la eterna diputada plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra García Morlan, diputados de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidieron a consejeras y consejeros de la comisión de quejas y denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), iniciar procedimientos especiales sancionadores de oficio y someter a consideración del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (EEO), probables hechos que constituyan actos anticipados de precampaña.

Y es que aprovechando la contingencia sanitaria por la COVID-19, con un espectacular colocado en el Cerro del Fortín, entrega de cemento, despensa y tinacos de agua, Castellanos del Campo, realiza campaña adelantada.

De la misma manera se observan imágenes de García Morlan, quien ha emprendido una guerra mediática contra el edil capitalino Oswaldo García, en su pretensión de ser candidata a presidenta municipal por el PAN. Su campaña es más de denostación y critica que de propuesta.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2020/09/en-congreso-piden-al-ieepco-y-teeo-sancionar-actos-anticipados-de-campana/

Print Friendly, PDF & Email