15 mayo, 2021

Encuentran feto en Teposcolula 

Nathalie Gómez/Nathalie_fx
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un feto de siete meses de gestación fue encontrado en San Pedro y San Pablo Teposcolula, dentro de una bolsa de plástico, a un costado de la escuela normal de esa comunidad.
Fueron elementos de la Policía Municipal de esta población quienes, en un recorrido por la zona, hallaron una bolsa de plástico color negra, en la orilla de un camino de terracería del barrio de La Cruz, aproximadamente a las 9:30 horas.
Luego de abrir la bolsa, se percataron que se trataba de un feto, por lo tanto, reportaron el hallazgo a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo cual acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias.
Hicieron el levantamiento del feto aproximadamente a las 10:20 horas y posteriormente lo trasladaron al panteón municipal.
Luego de haberse practicado la necropsia de ley, ésta arrojó que tenía siete meses de gestación y que presentaba varios golpes.
Posteriormente, fue depositado en la fosa común mientras que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat