• Dom. Oct 17th, 2021

Estafan a campesino con mil 500 pesos

Jun 7, 2017 , ,

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Con la cantidad de mil 500 pesos, fue estafado un ciudadano originario de Santo Domingo Yolotepec, perteneciente a San Miguel Amatitlán, que estaba en esta ciudad cuando le ofrecieron una camioneta y dio ese dinero como anticipo.

Eran las 19:30 horas aproximadamente, cuando en el Centro de Control y Comando (C2), se recibió una llamada telefónica, de una persona que denunciaba que en el hotel El Recuerdo, había ocurrido un robo.

Elementos de la Policía Municipal se acercaron al negocio ubicado en la calle Galeana de la colonia La Providencia, para saber qué ocurría.

Ahí fueron abordados por el señor Rodrigo Suárez Pérez, de 50 años de edad, campesino originario de Santo Domingo Yolotepec, Amatitlán.

Les explicó que momentos antes, una persona lo había abordado ofreciéndole una camioneta que se encontraba cerca del lugar.

Luego de negociar el precio y la forma de pago, la víctima le dio al supuesto vendedor la cantidad de mil 500 pesos, que según lo acordado, quedaría como enganche pero con lo cual, ya se podría llevar la camioneta.

El estafador le dijo a don Rodrigo que lo esperara un momento, que ingresaría al hotel donde estaba la dueña del vehículo, por las llaves para que se lo pudiera llevar.

No obstante, luego de un rato de que la persona ingresara al hotel citado y no saliera, de acuerdo al reporte oficial, la víctima ingresó también y se entrevistó con el propietario, Pedro Hernández Soriano, de 65 años.

Le solicitó que se revisaran los cuartos para encontrar a quien le había dado su dinero, a lo cual accedió, sin embargo, no encontraron a nadie.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat