11 mayo, 2021

Estalla paro de labores en Salud por falta de pagos y Pimentel anuncia rescisión de contrato de 2 mil 200 trabajadores

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por falta de pagos de su quincena y la parte del aguinaldo correspondiente, así como la amenaza de la rescisión de contrato a unos dos mil 200 trabajadores regularizados, la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) inició este miércoles 17 de enero de 2018 un paro de labores en 14 hospitales generales, 18 básicos comunitarios, tres de alta especialidad y Centros de Salud.

En la entrada de los hospitales de Pinotepa Nacional, Putla de Guerrero, Huamelula, Pochutla y Hospital Civil fueron colocadas lonas y cartulinas con la siguiente consigna:

“Ante la falta de pagos de aguinaldos, salarios y uniformes de los trabajadores de los servicios de salud, manifestamos nuestra inconformidad hacia las autoridades de la misma, para que dé una solución inmediata a esta problemática. Asimismo, solicitamos la entrega completa de material de curación, medicamentos y vacunas para brindar una atención de calidad para los usuarios”.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/01/estalla-paro-de-labores-en-salud-por-falta-de-pagos-y-pimentel-anuncia-rescision-de-contrato-de-2-mil-200-trabajadores/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat