• Lun. Ago 2nd, 2021

Estefan Garfias no está a la altura, solo MORENA puede salvar al pueblo: Salomón Jara

May 22, 2016

“Estefan Garfias no está a la altura para resolver los problemas de Oaxaca, por eso se tiene que subir a un banquito, pero al banquito de la mentira, la falsedad, es por eso que afirmo, solo MORENA puede salvar al pueblo”, señaló el candidato a la gubernatura del estado, Salomón Jara Cruz.

Entrevistado durante un recorrido al Mercado 20 de Noviembre en la ciudad de Oaxaca, explicó que lo del banquito, lo utilizó en el debate como una metáfora, pues así los oaxaqueños se pueden dar cuenta que tal como miente con su altura, a pesar de que ser de baja estatura no es malo, el candidato del PAN-PRD miente al decirse de izquierda, cuando es un priísta conocido y reconocido desde muchos años atrás, que sólo ahora se ha disfrazado de otro color.

Jara Cruz señaló que Pepe Toño, no conoce las necesidades reales de Oaxaca, pues él nunca las ha vivido, siempre ha estado en el lado de los privilegiados, por eso no ha sufrido lo que la gente del pueblo vive día a día.

“Se creen que no podemos, Pepe Toño y el señor Murat , están seguros que solo valemos una despensa, un frijol con gorgojo, el PRI, el PAN y el PRD; nos amenazan, nos dicen que si no votamos por ellos nos vamos a quedar sin trabajo, nos quieren comprar, nos humillan para que les tengamos miedo”,  comentó.

Ante ello el candidato de MORENA para la gubernatura, invitó a todos los oaxaqueños a que se sumen a este movimiento, para que llegue a gobernar el pueblo para el pueblo y no la mafia del poder, los poderosos que solo quieren seguir con su vida de privilegios y no por ver por un Oaxaca mejor.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat