• Jue. Ago 11th, 2022

Ex encargado de Alcaldía de CDMX se promociona en Oaxaca utilizando “consulta popular” vs ex presidentes; le tumban lonas

Jul 26, 2021 ,

Jaime GUERRERO

Utilizando la llamada “consulta popular” contra los ex presidentes de México, Alberto Estava Salinas, fallido ex secretario de seguridad pública en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo, arrancó una campaña de promoción personalizada en Oaxaca con fines electorales.

En la antesala de la sucesión gubernamental en Oaxaca, el recién encargado de la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, ahora pone la mira en la entidad en lo que pareciera, búsqueda de un hueso, como coloquialmente se califica a quienes buscan que los coloquen en puestos públicos.

Propalando apoyo del secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, el ex secretario de seguridad pública de Cué Monteagudo y el diputado federal, Armando Contreras Castillo, colocó en puentes peatonales del Valle Central, lonas con la foto de su rostro, nombre y de fondo la “consulta popular”.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2021/07/ex-encargado-de-alcaldia-de-cdmx-se-promociona-en-oaxaca-utilizando-consulta-popular-vs-ex-presidentes-le-tumban-lonas/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print