• Jue. Sep 16th, 2021

Exhiben a edil de Oaxaca de Juárez sin casco al trasladarse en una motocicleta

Sep 13, 2021 , ,

Pedro PAROLA | cuartaplana.com

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, fue exhibido de no usar casco, luego que determinó acudir en motocicleta al evento del 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Tras una fotografía filtrada a través de redes sociales, los usuarios exigieron una multa tanto al chófer como al edil, por ir en una motocicleta sin las medidas solicitadas por las autoridades de vialidad, tanto estatal como municipal.

Para los usuarios, esta acción del presidente municipal de Oaxaca de Juárez representó una burla, luego que actuó de manera irresponsable, al no seguir las medidas de la Policía Vial, además que pudiera sufrir un accidente derivado de las malas condiciones que su administración mantiene las calles de la ciudad de Oaxaca.

Además de las críticas, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, también ha sido críticas a través de memes.

Es de señalar que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez participó en el 174 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat