1 marzo, 2021

Exigen investigación del accidente aéreo originado por “imprudencia, negligencia y violaciones a protocolos de aviación”

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Grupos parlamentarios del PRD y Morena exigieron se investigue el accidente aéreo provocado por el helicóptero Black Hawk, con matrícula 1071 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que dejó al menos 13 muertos y 15 heridos, porque podría tratarse de una imprudencia oficial o una negligencia al violar los protocolos del reglamento de tránsito aéreo.

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso local exigió “una investigación exhaustiva para determinar de manera puntual qué fue exactamente lo que sucedió,  en relación con el accidente provocado por una aeronave del ejército mexicano que dejó como saldo la muerte de 13 personas, entre adultos y menores de edad, situación por demás irresponsable”.

La fracción legislativa de Morena “lamenta los sucesos funestos y a la vez, consideran de “irresponsable” sobrevolar de manera nocturna la zona y con ello poner en riesgo a la población”.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/02/exigen-investigacion-del-accidente-aereo-originado-por-imprudencia-negligencia-y-violaciones-a-protocolos-de-aviacion/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat