26 noviembre, 2020

Fallece adolescente en volcadura de vehículo en carretera a Tezoatlán

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un adolescente muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo.

Información recabada por este medio de comunicación, asevera que la volcadura ocurrió aproximadamente a las 18:45 horas, en la carretera que dirige a Tezoatlán de Segura y Luna, a unos 600 metros de la desviación a ese municipio.

Al recibir el reporte de lo ocurrido, se apersonaron en el lugar socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de valorar al menor que se encontraba a exterior del automóvil volcado, informaron que se encontraba sin vida.

En el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Municipal de Santiago Cacaloxtepec, ya que aún es jurisdicción de esa población.

Entre los arbustos, en una hondonada de aproximadamente cinco metros, con las llantas hacia arriba estaba el vehículo de color gris, de la marca Honda, tipo Civic, con placas de circulación YKU7721, del estado de Veracruz.

El lugar de inmediato fue custodiado por los uniformados municipales, con el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Huajuapan.

Los familiares del finado ya se encontraban en el lugar, mismos que revelaron que el joven respondía al nombre de Brayan de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la agencia Agua Dulce de Huajuapan.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del automóvil, lugar y del cadáver.

Así también entrevistaron a los familiares y uniformados que se encontraban en el lugar de los hechos.

Al finalizar las diligencias se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y fue trasladado en una carroza al anfiteatro municipal El Gólgota, ubicado en Huajuapan de León, para la práctica de la necrocirugía.

La unidad de motor siniestrada fue sacada de la barranca, para después ser remolcada a un encierro.

Print Friendly, PDF & Email