1 marzo, 2021

Funcionaria del Congreso, en el 1 de las pluris del PAN

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó su lista de candidatas y candidatos a diputaciones plurinominales locales de Oaxaca, entre los que destacan la actual contralora de la LXIII Legislatura, un diputado en funciones, la esposa de un ex aspirante a la dirigencia y un ex diputado local, en los primeros lugares.

En el lugar 1 de la lista pluri del PAN destaca María de Jesús Mendoza Sánchez, quien es la actual contralora del Congreso. Mendoza Sánchez ha sido diputada federal.

En el lugar 2, va el actual diputado local por el distrito de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, quien se ha hecho notar por su baja productividad legislativa, sin embargo, ahora fue colocado por la vía plurinominal y con ello, asegurar un lugar en la LXIV Legislatura.

En el lugar 3 de la lista de diputados locales plurinominales del PAN, va María Elena Aragón Morales, esposa de José Manuel Vázquez Córdova, quien pertenece al grupo del ex titular de la Sevitra, Carlos Moreno Alcántara, actualmente preso por el presunto delito de trafico de concesiones y daño a la hacienda del Estado, cuando fungió en el cargo en el sexenio de Gabino Cué Monteagudo.

 

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/03/funcionaria-del-congreso-en-el-1-de-las-pluris-del-pan/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat