• Lun. Sep 27th, 2021

Garantizaremos mejores oportunidades para los deportistas: Elda Cruz

May 20, 2016

Salvador Rosas

“Desde el Congreso trabajaré para garantizar mejores oportunidades para los deportistas de la región Mixteca, para que se destinen mayores recursos a este sector y cuenten con espacios adecuados para el fomento y la práctica de las diversas disciplinas”, afirmó   Elda Cruz Cruz candidata a la diputación local por el Distrito 06 por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).

Lo anterior durante su visita a la localidad de Natividad  situada en Santo Domingo Tonalá,  donde escuchó las necesidades de los deportistas. “Estoy consciente de que los recursos para el deporte son insuficientes y eso genera que no tengamos espacios en óptimas condiciones, frenan la practica de este y con ello que los niños y juventud no se sientan atraídos por el deporte, pero lo más preocupante  es que esto induce  a más delincuencia”, dijo.

La candidata destacó que su proyecto legislativo es incluyente y es muy importante que niños y jóvenes, participen en actividades que son excelentes opciones para mantenerlos alejados de la delincuencia y de las adiciones.

Luego de constatar que Natividad es una comunidad donde se disfruta el beisbol, reiteró que los espacios deportivos deben ser dignos y seguros, ya que además, sirven como punto de encuentro y  convivencia de las familias de la zona, felicitó a los jugadores presentes y los invitó para que este 05 de junio la favorezcan con su voto.

Resaltó “no solo se trata de ganar una elección, sino de mejorar las condiciones de vida de todas la familias, de estar cerca de la gente,  por ello con responsabilidad y firmeza continuaremos caminando por las localidades y municipios que comprenden  el Distrito, hagamos conciencia para que el día de la elección emitamos un voto útil”, finalizó.

deportistasnatividad1

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat