• Sáb. Jun 19th, 2021

Gobernador de Oaxaca, con alta probación ciudadana; escaló 10 lugares en 1 año: Mitofsky

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- La empresa consultora de estudios de demoscopia, Mitofsky, reportó que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa aumentó la aprobación ciudadana de su administración en un 0.7 por ciento, ubicándose en una aprobación ciudadana alta en el mapa de gobernadores con un rango de 45 a 59 por ciento de aprobación.

En medio del proceso electoral federal y local intermedio, en primer sitio se ubica el mandatario de Sinaloa, Quirino Ordaz con un 71.6 por ciento en aprobación, seguido de Mauricio Vila de Yucatan con un 70.6 por ciento; Miguel Riquelme de Coahuila con 65.3 por ciento.

De acuerdo a Mitofsky, el gobernador de Oaxaca tenía el 47.7 por ciento en marzo y subió al 48.4 en el pasado mes de abril. En el treceavo sitio está la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich con un 48.5 por ciento; y en el quinceavo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro con 48.2 por ciento. Murat Hinojosa, se ubica en el sitio 14.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/05/gobernador-de-oaxaca-con-alta-probacion-ciudadana-escalo-10-lugares-en-1-ano-mitofsky/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat